BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de noviembre de 2022

Dave Jauss será el dirigente del Escogido por lo que resta de temporada

0 comments
SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido comunicó este lunes que Dave Jauss será el dirigente del conjunto escarlata por lo que resta de la temporada.

Previamente el club había anunciado que Jauss sería el coach de banca del equipo, ya que tenía previsto viajar brevemente a los Estados Unidos y no tenía el permiso de los Nacionales de Washington, organización a la que pertenece.

Sin embargo, el experimentado estratega consiguió la autorización de los Nacionales y desde hoy estará al frente de los escarlatas.

Actualmente Jauss trabaja como consultor de los Nacionales y previamente fue coach de los Mets de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Orioles de Baltimore y Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

Felipe Rojas Jr., quien hasta ayer ocupaba el puesto de mánager interino, retornará al puesto de coach de banca.

Jauss  dirigió al conjunto rojo en el torneo 2020-2021 y ha trabajado en el circuito dominicano durante seis campañas, coronándose campeón con los Tigres del Licey en el 1998-99. En ese mismo campeonato fue “Dirigente del Año”, al igual que en el 2012-13 con las Estrellas Orientales. De por vida su récord es de 155-135, incluyendo 14-16 con los Leones.