BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Desconocidos matan de cinco balazos al legendario luchador profesional El Bronco

0 comments

San Francisco de Macorís,: Desconocidos mataron de cinco balazos al legendario integrante de la lucha libre profesional dominicana, Starlin Jáquez, conocido popularmente como el Bronco del Cibao, en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El cuerpo del legendario luchador presenta cinco impactos de balas y por el momento, se desconoce el móvil de su asesinato.

Jáquez fue ultimado por desconocidos la mañana de este miércoles, cuando llegaba al gimnasio que opera en la avenida Libertad, “El Bronco Gym”, en San Francisco de Macorís.

De acuerdo a testigos, todo ocurrió momentos en que  desmontaba de su vehículo para acceder al gym.

El bronco fue popular junto a otros de su misma categoría y se destacó en la Cuadra Técnica de Jack Veneno, en la década de los 80 y parte de los 90.

La figura del Bronco se convirtió en una especie de franquicia en la Lucha Libre Internacional, que auspiciaban Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno y el Vampiro Cao.

Se destacaron El Bronco 1, El Bronco 2, El Bronco 3, El Bronco 4 y El Bronco: estudiante de cuarto año de medicina. Jáquez luego adoptó el nombre de “El Bronco del Cibao”.

Pertenecía a los luchadores de la Cuadra Técnica, que lideraba Jack Veneno y que enfrentaban a los luchadores de la Cuadra Ruda, capitaneada por Relámpago Hernández.

Los Broncos eran los luchadores más musculosos y los de mayor expectación de Dominicana de Espectáculos, la empresa que producía la lucha libre por televisión.

Se destacaban por su estilo demoledor a la hora de luchar.

Su presentación estaba seguida de un popular tema del merenguero Sergio Vargas, titulado “La Tierra Tembló”.