BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Detienen policía con presunta cocaína en Barahona

0 comments
Tomado de La Lupa del Sur

BARAHONA: Roydel Medina Báez, raso de la Policía, adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), fue arrestado por miembros de inteligencia (S2), del Ejército de la República Dominicana (ERD), destacado en el chequeo militar de Santa Elena, ubicado en la carretera Barahona-Enriquillo, que conduce a la zona costera de esta provincia sureña.

El arresto de Medina Báez, se produjo la noche de este miércoles por miembros del J-2, inteligencia del organismo castrense de servicio en el chequeo militar de Santa Elena y según trascendió al efectivo policial se le ocuparon varios paquetes de una sustancia que se presume es cocaína.

El agente policial, quien se transportaba en la jeepeta Ford Explorer, color gris, sin placa, reside en el barrio Casandra de esta ciudad de Barahona. Su arresto tuvo lugar a eso de las 8:00 de la noche de este miércoles.

La información obtenida, indica que al ser cuestionado por miembros del S-2 y soldados regulares del ERD, Medina Báez, habría admitido que llevaba en el vehículo en el que se transportaba una cantidad que no precisaba de la sustancia controlada que se presume es cocaína.

Hasta el momento la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Quinta Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD), Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) ni el Ministerio Público (MP), han ofrecido detalles acerca del arresto del uniformado en infraganti.