BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de noviembre de 2022

¡Dia Nacional del Larimar!

0 comments
POR LUIS CARLOS VARGAS

En nombre de la familia Vargas Rondón y la familia Vargas Matos, queremos agradecer al Estado Dominicano en la persona del Ministro Ministerio de Energía y Minas Antonio Almonte y las demás autoridades que hoy (martes) lo acompañaron, por este inmenso e invaluable reconocimiento a la memoria inmortal, a la figura del DR. FABIO ERNESTO VARGAS MATOS, conocido aquí en su tierra como “El Cirujano del Pueblo”.

Hoy el corazón de todos lo que tuvimos el privilegio de conocerlo, se desborda de un inexorable ORGULLO. 

Y que bueno que un hijo auténtico de estas tierras, un bahoruqueros nacido y criado aquí, quien fruto de su abnegada vocación social instrumentalizada en su profesión de médico cirujano, esa vocación que le permitió convertirse en congresista que con su alto desempeño legislativo desde la Cámara de Diputados fue el responsable de impulsar primero que nuestro Larimar se convierta en piedra nacional (Ley 296-11) y que hoy 22 de noviembre estemos celebrando el Día Nacional Del Larimar (Ley 17-18).

Ana D. Rondón Espinal, Víctor Isaac Vargas Segura, Bryant Vargas Rondón, Fabiola Vargas Rondón, tío Fredy William Vargas Matos …aquí está el legado, el inmenso legado de nuestro adorado Fabio Vargas. 

Finalmente esperamos que este legado sirva de motivación y ejemplo a los bahoruqueros (as), a los barahoneros (as) y a los dominicanos (as); a poner el corazón en lo que hacemos y no descansar en la interminable carrera por el desarrollo de nuestras comunidades y nuestra gente. 

!Papi, tu legado te mantiene entre nosotros!