BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de noviembre de 2022

Diputado Miguel Florián envía sus condolencias a Edgar Féliz por el fallecimiento de su sobrina

0 comments
BARAHONA: El diputado Miguel Florián,  envió sus condolencias al director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, por el fallecimiento de una sobrina suya este martes.

Doris Jacqueline Dominici Féliz, era hija de la exvicealcaldesa de Barahona, Jacqueline Féliz Méndez, quien es hermana del director general de los Comedores Económicos.

Florián, a través de un comunicado de prensa, dijo que lamentaba la muerte de la joven, quien era médica de profesión, ya que provoca mucho dolor y pesar en la familia del funcionario, así como compañero de su partido.

«En este momento de profundo dolor expresamos nuestra solidaridad y condolencia con la familia de de Edgar Augusto Féliz Méndez por el fallecimiento de su sobrina, que provoca mucho pesar en la comunidad barahonera», expresó el diputado Florián.

Se recuerda que amigos y familiares pedían una cadena de oración por la joven fallecida, debido a que se encontraba muy delicada de salud, pero este martes expiró en un centro médico de la capital, en donde se encontraba ingresada.