BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Dos jóvenes pierden la vida durante accidente de tránsito en Baní

0 comments

VILLA FUNDACION, Bani: Dos jóvenes perdieron la vida este martes durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que comunica a la comunidad Las Carreras con el distrito municipal de Villa Fundación en Baní, provincia Peravia.

Según ha trascendido, el accidente ocurrió luego de que la motocicleta en que se transportaban impactara de frente con una jeepeta color blanco.

Los fallecidos residían en San Cristóbal. El conductor respondía al nombre de José Luis Nova, de 31 años de edad, mientras su acompañante solo ha sido identificado como “Bebo”.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, Nova presenta traumatismo severo, trauma facial severo con fracturas de maxilar inferior herida traumática en región frontal y pómulos izquierdo, un trauma cerrado de tórax, escoriaciones múltiples.

Varias unidades policiales y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), además de una ambulancia del 9-1-1 permanecía en el lugar del accidente. El conductor de la jeepeta se entregó a la autoridades para los fines correspondientes.

Los cadáveres serán entregados a sus familiares.