BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

EDESUR ilumina el malecón turístico de Barahona

0 comments
Barahona: El Gobierno, a través de la empresa Edesur Dominicana, iluminó la avenida Enriquillo, conocida como el malecón turístico, para contribuir con la seguridad ciudadana y embellecer esta zona estratégica de esta importante provincia del sur.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, dijo que estos trabajos se realizaron en conjunto con la alcaldía de la ciudad, que encabeza Míctor Fernández, quien había solicitado la iluminación.

Dijo que Edesur Dominicana tiene en planificación realizar otros importantes proyectos de iluminación en Barahona y seguir trabajando de la mano con el alcalde de la ciudad Míctor Fernández, quien ha mostrado preocupación y ha hecho varias peticiones para buscar soluciones conjuntas.

Explicó que la iluminación del malecón se ejecutó a lo largo de los dos carriles que componen la avenida Enriquillo, a fin de elevar el nivel de seguridad de quienes utilizan la vía, y contribuir también con el desarrollo de actividades comunitarias, y festivas, propias de esta época.

Milton Morrison dijo que el alumbrado redujo de manera significativa la oscuridad que afectaba esta vía, la cual da acceso a los principales establecimientos comerciales y centros nocturnos del pueblo.

Los trabajos de Edesur Dominicana abarcaron la colocación de 75 luminarias de bajo consumo y rehabilitación de redes, entre otros trabajos s eléctricos.