BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Edgar Féliz Méndez anuncia no aspirará a senador ni diputado en los comicios del 2024

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA:  En un encuentro que sostuvo el presidente provincial del PRM con alcaldes y dirigentes de las diversas demarcaciones de esta provincia, afirmó que no aspirará a senador ni a diputado, sino que será un árbitro imparcial dentro del proceso electoral de ese partido.

El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, puntualizó que como presidente provincial ha dicho, y así lo va hacer hasta el último momento, que él termina como comienza, agregó que él no cambia y que es radical en las posiciones que asume, y los que lo conocen lo saben, “yo soy como la vaca, por donde entra la cabeza mete el cuerpo”.

“Aquí no hay equipo de Edgar, equipo de Montero, equipo de Miguel, ni de Ayala; no hay equipo de Milton, ni de Magno, no hay equipo de Elson, ni de Olga, ni de Greibal, esto es el PRM”, dijo el presidente.

Reiteró que él no se manejará en el PRM en Barahona con favoritismo, ni sectarismo, porque sí quieren ganar las posiciones de principalía en las próximas elecciones tienen que actuar canalizado como un solo cuerpo, en una sola dirección.

Em el encuentro asistieron el expresidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, el alcalde y secretario provincial del PRM Mictor Fernández, el diputado Moisés Ayala, el ex diputado Aquiles Ledesma, el director de Agricultura Magno De los Santos, Greibal Duncan, Olga Samboy y Elson Peña.

Además, los dirigentes Edgar Barista, Gleixon Carrasco, Dagoberto Rodríguez Adames, entre otros. También se citaron al encuentro los alcaldes de Enriquillo, La Ciénaga, Bahoruco, entre otros.