BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de noviembre de 2022

El regidor Yonis Reyes consideró la feria “Descubre Barahona" un evento beneficioso para la provincia.

0 comments

BARAHONA:  El regidor por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Yonis Reyes, consideró la feria de turismo y producción “Descubre Barahona", hacia un desarrollo sostenible”, como un tipo de evento beneficioso para la provincia.

Reyes, dijo que la feria promociona la cultura local y con ello debemos empoderar a las mujeres y los jóvenes y potencializar la rentabilidad económica local impactando esto en la reducción de la pobreza en el municipio.

La 4ta. edición de la feria de turismo y producción “Descubre Barahona", hacia un desarrollo sostenible” se llevó a cabo desde el viernes hasta este domingo en las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

“Descubre Barahona” estuvo cargada de actividades enfocadas a fomentar el desarrollo sostenible de la región Sur, mostrando en un mismo espacio innovación, emprendimiento, turismo y agropecuaria; así como poner en valor la cadena productiva de servicio basada en la sostenibilidad

Sobre Descubre Barahona

Es una iniciativa del Clúster Turístico y Productivo de Barahona, cuya finalidad es dar a conocer los productos, atractivos turísticos, emprendimientos y la cultura de Barahona, así como propiciar alianzas de valor entre provincias, dinamizar la economía, llevar capacitación a Pymes y dar a conocer nuevas oportunidades que se pueden aprovechar utilizando los recursos existentes de la zona.