BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Franmil Reyes prepara su debut con Leones del Escogido

0 comments
SANTO DOMINGO.- El jardinero Franmil Reyes se integró este miércoles a las prácticas de los Leones del Escogido a los fines de entrar a juego lo más pronto posible.

«Mañana pienso ir a la (liga) paralela a coger unos cuantos turnos. La meta es integrarme el lunes, Dios mediante», reveló el toletero que terminó la temporada 2022 de Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago.

Sobre estar listo para jugar, indicó que no necesita mucho tiempo ya que está en salud y en condiciones físicas aptas para salir al terreno.

«Gracias a Dios estoy sano. Me siento bien de salud. Nada más necesito ver par de pitchers y ponerme en timing», explicó La Mole.

Sobre el anuncio que hizo el año pasado de que jugaría con el Escogido, y al final no lo hizo, dijo que este año es diferente porque incluso ya está uniformado y practicando con el combinado rojo.

Reyes manifestó el compromiso que siente con los escarlatas, al decir que creció siendo fanático de los melenudos, por lo que para él ha sido un honor uniformarse con el conjunto capitalino desde que fue seleccionado en el draft de novatos de 2014.

Reveló que pese al mal momento que atraviesan los Leones en la temporada, los ánimos siguen altos y los jugadores están motivados, ya que el equipo solo está a tres juegos de la clasificación.

El nativo de Palenque, San Cristóbal, accionó en la temporada 2018-2019 por última vez con el Escogido, donde tuvo una línea ofensiva de .444/.510/.689, producto de 20 indiscutibles, tres cuadrangulares y seis remolcadas en 13 partidos.