BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Fundación Pro Salud Sabana Yegua firmó un acuerdo de colaboración con el Homocentro Nacional

0 comments
Azua:  Con el objetivo de fomentar la donación voluntaria y repetitiva de sangre en nuestro país, el director del Homocentro Nacional Dr. Pedro Sing, acotó que en el país hay un déficit de 52% en bolsas de Sangre. 

Rosa Segura Directora de la Fundación Pro Salud Sabana Yegua, (FUNPROSSY), se mostró esperanzada en que la colaboración con el Homocentro Nacional vendrá a reducir el déficit de sangre qué hay en el país, puntualizando que desde el 2018 la fundación realiza actividades para promover la donación voluntaria de sangre en el municipio de Sabana Yegua y zonas aledañas.

Segura destacó que para el próximo año será puesta en marcha la primera jornada del Programa "Dona Tú Pinta". 

En la firma del convenio estuvieron presentes Lcdo. Benedito Faña, Lcdo. Mario Segura, Lcda. Argentina Beltré y Lcda. Lilian Figuereo y miembros de la Fundación Pro Salud Sabana Yegua FUNPROSSY.

Sobre FUNPROSY

FUNPROSY es una organización sin fines lucrativos que desde el 2018 busca cuidar la salud de todos los residentes del municipio Sabana Yegua y Zonas Aledañas. Para logar su objetivo se realizan actividades mensuales gracias al apoyo de empresarios, además de médicos y amigos de la directora Rosa Segura, una joven mujer que se está formando como profesional de la medicina.