BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de noviembre de 2022

Gobierno transfiere fondos para contingencia y desastres a publicidad

0 comments
DUVERGÉ
: El nivel de improvisación y desconocimiento de los actuales gobernantes se puso de manifiesto el pasado viernes con los daños generados por los  aguaceros de ese día que originó el colapso de la capital y los municipios de la provincia  Santo Domingo.

A esa conclusión deriva el mensaje colocado en su cuenta de la red social twitter del diputado Gaddis Corporán, Presidente de la Comisión Permanente  de Energía y Minas de la Cámara Baja.  

“Sabían ustedes que en el presupuesto complementario del 2022, el gobierno de  Luis Abinader  le quitó 300 millones del fondo de contingencia para desastres naturales y los pasó a publicidad gubernamental”,  comentó Corporán lamentando la situación que lleva a las autoridades a adoptar acciones improvisadas.

“Solo a estos genios se le ocurre tan brillante idea”, agregó Gaddis Corporan a su Comentario, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.  

El congresista por la provincia Independencia avala la preocupación de la dirigencia peledeísta  por los daños ocasionados por las   inundaciones y las medidas improvisadas de las autoridades.