BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de noviembre de 2022

Hombre ultima a ex pareja porque la encontró con otro hombre en San Juan de la Maguana

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Se informó que en el distrito municipal de Sabana Alta, En San Juan de la Maguana, un hombre ultimó de varias estocadas a su ex pareja en horas de la madrugada.

Se trata de Azul Minyetty, mejor conocida como Adalgisa, de 30 años de edad quien vivía en la calle 19 de marzo, en Jarro Sucio del sector mencionado.

Las heridas provocaron su fallecimiento puesto que, no pudo aguantar mucho tiempo debido a la gravedad de las heridas provocadas por un hombre identificado como Carlos Manuel Mora quien emprendió la huida luego del acto.

Hasta el momento, las autoridades desconocen su paradero y le envían el mensaje de que se entregue pacíficamente a la policía.

Según los datos, el incidente inició cuando Azul fue encontrada por su ex pareja junto a otro hombre a quien identificaron como Bolívar Alfonso Martínez de 32 años, quien resultó herido de arma blanca.

Este se encuentra siendo atendido con heridas graves el hospital Dr. Alejandro Cabral. Familiares y amigos piden a Carlos Manuel Mora que se entregue antes de que lo capture el pueblo.