BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Jeremy Santana gana torneo Mes de la Familia de ajedrez

0 comments
BARAHONA: Con motivo de celebrarse en todo el país, el “Día Internacional de la Familia”, en el curso del mes de noviembre, en honor a las hermanas Mirabal, la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), realizo una competencia de ajedrez, en su local, ubicada en el gazebo de ajedrez del Parque Infantil. 

El famoso deportista Jeremy Santana, gano de manera invicta la justa deportiva, sumando 5.0 puntos de 6.0 posible, bajo la regla del sistema “Todos Contra Todos”, a sesenta minutos, anotando, con la colaboración del Árbitro Internacional, Wilfredo Paulino.

Mientras que el segundo lugar, lo conservo Freddy Medina, con 4.0 puntos. En las que participaron ajedrecistas, de la Cuenca Yaque del Sur, la Laguna de Cabral y los barrios y distritos municipales de Barahona.

La Directiva del Deporte Ciencia, informaron que tienen agendado el torneo navideño, a partir del 17 de diciembre, en la que recordarán el 41 aniversario de los quinto Juegos Deportivos Nacionales Barahona 1981, que se llevaron a cabo del 5 al 11 de diciembre.