BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de noviembre de 2022

Licey, Aguilas y Toros triunfan

0 comments

SAN PEDRO DE MACORIS.- Yeison Asencio disparó doble y sencillo remolcadores para conducir a los Tigres del Licey a una victoria 3-1 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Para los Tigres fue su cuarta victoria en forma seguida y la número 20 de la actual campaña contra siete derrotas. Las Estrellas ponen ahora su marca en 10-15.

La victoria correspondió para el relevista Arodys Vizcaíno (1-1) al tirar el sexto en blanco. Perdió  Dayeison Arias (1-1) al permitir dos vueltas al compás de dos imparables, Jairo Asencio tiró el noveno para acreditarse el salvamento.

AGUILAS 5 LEONES 3

SANTO DOMINGO.- Johan Camargo y Ezequiel Durán remolcaron do carreras cada uno y las Águilas Cibaeñas derrotaron cinco carreras por tres a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el juego 5-1, los escarlatas se rebelaron en el noveno, pero se quedaron cortos y sufrieron su cuarto revés consecutivo..

El relevista Chad Sobotka transfirió al debutante jardinero Estevan Florial y, luego de un out, anotó por doble al jardín derecho por parte de Pedro Severino, quien se estafó la tercera.

TOROS 6 GIGANTES 5

Enmanuel Valdez conectó cuadrangular de tres carreras y Cristhian Adames añadió un par de dobletes, para que los Toros del Este vencieran 6-5 a los Gigantes del Cibao, en encuentro celebrado este lunes en el Estadio Julián Javier.

Valdez conectó cuadrangular en la misma primera entrada con dos corredores a bordo, para poner al frente a los Toros con lo que fue el primer jonrón de su carrera en la liga.