BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de noviembre de 2022

Licey vence a las Águilas; Toros y Estrellas ganan

0 comments
SANTO DOMINGO.- Ronny Mauricio pegó sencillo remolcador de dos vueltas en el cierre de la tercera entrada para coronar un rally de tres vueltas, y Emilio Bonifacio y Elly De La Cruz ligaron triple y dos incogibles cada uno en la victoria de los Tigres del Licey  12-4 sobre las Águilas Cibaeñas, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el estadio Quisqueya.

Fue el tercer triunfo seguido en lo que va de campaña para los bengaleses (9-3) ante los aguiluchos  (8-5) para continuar firmes en el primer puesto, y de paso alejarse a juego y medio precisamente de sus rivales.

TOROS 3 LEONES 0

LA ROMANA.- Los Toros del Este derrotaron este lunes a los Leones del Escogido 3-0 en el estadio Francisco A. Micheli.

Los romanenses marcaron en el segundo episodio frente a Leuris Gómez gracias a un doble de Pedro Florimón al jardín derecho, llevando hasta el plato a Marco Hernández desde la intermedia.

ESTRELLAS 5 GIGANTES 2

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 5 carreras por 2, en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

En la victoria oriental, José Tena, Luis Campusano y Erick Mejía dispararon un jonrón cada uno.

Tena remolcó dos vueltas, incluida una por su bambinazo solitario para darle a las Estrellas un segundo triunfo corrido y frenar a los Gigantes con su racha positiva de dos.