BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de noviembre de 2022

Llaman a la juventud y emprendedores tomar cursos gratis en UCATEBA

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona:
La junta distrital en colaboración  y acuerdos interinstitucionales con la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA),  llama a la juventud emprendedora y al público en general a inscribirse gratuitamente en los diferentes cursos que esa alta casa de estudios  va a impartir en los próximos días.

Magdalia Medina, alcaldesa distrital expresó que debemos aprovechar esta coyuntura que se ha logrado entre ambas instituciones para que nuestros jóvenes mujeres emprendedoras y todo el pueblo en general inviertan su tiempo en cursos técnicos esta vez en el arte culinario para que desarrollen cualquier tipo de negocio ya que la escasez de trabajo y la alta tasa de desempleo abunda en todo el país.

La UCATEBA impartirá los cursos de elaboración de alimentos y preparación de acompañamientos y aperitivos en sus diferentes horarios.

Se recuerda que ambas instituciones tienen acuerdo de colaboración que viene a facilitar a toda la población la oportunidad de que los estudiantes jóvenes emprendedores puedan curar varios programas en esta prestigiosa alta casa de estudios superiores.