BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de noviembre de 2022

Miembros del PRM se van al PLD en Yamasá; aseguran no fueron tomados en cuenta el Gobierno

0 comments
YAMASA, Monte Plata. – Miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Yamasá, renunciaron de esa organización política alegando que luego de trabajar para llegar al Gobierno, no han sido tomados en cuenta, por lo que decidieron integrarse a trabajar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lleva como candidato presidencial Abel Martínez.

Durante la actividad, el doctor Rafael González, precandidato a senador del PLD por Monte Plata, afirmó que en total fueron 28 perremeistas que pasaron a formar parte del partido morado, siendo esta la primera de una serie de juramentaciones que van a realizar en esta provincia.

González aseguró que Abel Martínez será ganador en primera vuelta en las elecciones del 2024 y junto a él sus senadores y diputados, y previo a eso sus alcaldes y regidores.

“El PLD está en la calle, está en pie, está vivo y elegirá a su presidente en primera vuelta “, afirmó Rafael González.

Dentro de los juramentados se encuentran Juan de los Santos, de la comunidad La Sabana, Juana Morillo de la Cruz, del Distrito Municipal de los Botados, Radhamés Payano Manzueta, entre otros miembros del partido blanco que se fueron al partido morado.