BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de noviembre de 2022

Ministerio Público pide prisión por muerte del hermano de Pedro Peña Rubio

0 comments
SANTO DOMINGO.– Dos de los cincos implicados en el secuestro y posterior asesinato Julio Aníbal Peña Rubio, el Ministerio Público solicita prisión como medida de coerción.

Se trata de los imputados Fernando Gabriel Michel (Pola) y Wilmer Cruz Luperón (Mantequilla), que un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para hoy a la 5:00 de la tardes para que los abogados de los imputados puedan estudiar y preparar sus alegatos de defensas.

Víctor Manuel Marte, abogado de la familia de la víctima, dijo que Julio Peña Rubio había convenido visitar una joven de nombre «Daniela» en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este, pero, quienes lo estaban esperando eran sus asesinos.

El jurista dijo que banda fue organizada desde la cárcel de La Victoria, por lo que ha solicitado que el caso sea declarado complejo y que se le impongan un año de prisión a los imputado.

Desde el pasado 19, el cuerpo sin vida de Peña Rubio fue hallado en descomposición en la orilla del Río Ozama del sector de Gualey, tras encontrarse desaparecido desde el 15 de noviembre.