BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de noviembre de 2022

Peña Rubio demanda intensificar búsqueda de los prófugos involucrados en la muerte de su hermano

0 comments

Por Emma Pérez

Barahona.-El exgobernador de  esta provincia,  Pedro Peña Rubio, demandó de las autoridades intensificar  la búsqueda de los demás involucrados en el secuestro y posterior asesinato de su hermano y las caras ocultas, que dijo estarían  involucrados en el caso.

Julio Peña Rubio, desapareció el miércoles 16  de noviembre  y tras una intensa búsqueda su cadáver fue encontrado  el sábado 19  debajo de la puente Francisco del Rosario Sánchez,  en el  río Ozama.

El ex representante del Poder Ejecutivo en Barahona,  entiende que existen caras ocultas detrás del asesinato de su hermano, por lo que pide a las autoridades profundizar las investigaciones del horrendo hecho.

Peña Rubio, llamó al Gobierno detener, la delincuencia, que según dijo que vive el país, la que no descarta sea importada de otros países “cercanos y lejanos”.

Asimismo, informó que  presentaron  formal querella contra los agentes del destacamento policial del sector El Tamarindo, en la capital,  por la negligencia, que entiende, actuaron en el caso de su hermano.

El ex gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, emitió estas declaraciones  al participar en el Programa Acción Mañanera de  Palma 90.7 FM.