BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Piden poner atención a las vacas se «pasean» en el tramo Cruce de Cabral-Habanero.

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-Personas que circulan  por la carretera Sánchez, tramo  Cruce de Cabral-Habanero, demandan de la alcaldía, poner atención a  las vacas que deambulan en dicha carretera, que ponen en peligro la vida de los que por allí transitan.

El profesor Emilio Holguín, en llamada al Programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM,  dijo que esos animales pululan en  las inmediaciones de la entrada del aeropuerto  María Montez de esta ciudad.

El educador llamó la atención al alcalde Mictor Fernández, para que intervenga antes de que se produzcan en el lugar accidentes lamentables a causa de esos animales.

Han sido varios los accidentes ocurridos en Barahona, a causa de los animales que deambulan en las calles, especialmente vacas, provocando muertes y personas con lesiones permanente.

Al parecer, los esfuerzos de las autoridades municipales para lograr que los propietarios de los ganados los mantengan en áreas cerradas, incautando y colocando multas, esas disposiciones no han sido suficientes para evitar su vagancia en las calles de ciudad.