BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de noviembre de 2022

Policía apresa cuatro en Barahona y Jimaní por varios delitos.

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó  el apresamiento de 4  personas en hechos por separados en provincias  Independencia y  Barahona,  por la comisión de varios delitos.

En Barahona  fueron  apresados  Abner Féliz, de 26 años,  por la supuesta sustracción de una motocicleta en el mercado público    y  Manuel Féliz de 25,  por herir con un  arma de fabricación casera  a  un hombre,   el pasado sábado cinco del mes en curso.

Abner Féliz, habría sido sorprendido sustrayendo de una motocicleta Ax100 de color rojo, propiedad del señor Santiago Romero.

Mientras que, tras ser perseguido, Manuel Féliz , se entregó a la  subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM),  por la herida  que le causo al  joven Moisés Calzado.

Mientras que en Jimaní, provincia Independencia, fueron apresados Luis Reyes Santana (Bujía) de 31 años y José Manuel D’oleo de 32, por el hecho de haber sustraídos una vaca propiedad del señor Luis de la Rosa.

Ambos detenidos residen en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, quienes sustrajeron el animal, lo sacrificaron y procedieron a vender la carne.

Según el informe ofrecido por la policía, estos admitieron   el robo de la res.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, de acuerdo al informe ofrecido por la Policía.