BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de noviembre de 2022

Policía apresa hombre en Pedernales que raptó niña de 3 años.

0 comments
Por Emma Pérez-

Barahona .- Un hombre  de nacionalidad  haitiana que  supuestamente habría raptado a una niña de tres años de edad, en el barrio El Abanico de la Colonia de Juancho, en Pedernales,  para presionar a la madre al pago de una deuda, fue apresado por la miembros de la  Policía, de acuerdo a un informe  de la Dirección Regional Sur, con asiento en esta ciudad.

Se trata del nacional haitiano Jesamel Pie, de 28 años, quien fue detenido por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM),

El rescate de la niña se produjo luego que la madre de ésta de nombre Jenny Pérez, de 22 años, de nacionalidad haitiana, informó a la Policía  el alegado rapto de la infante.

Tras la denuncia, miembros del Dirección de Investigaciones Criminales ( DICRIM),  activaron la búsqueda y localización del autor del hecho, logrando ponerlo bajo arresto en flagrante de delito.

El apresado al ser cuestionado por el hecho dijo a las autoridades que se llevó a la niña para presionar a la madre de ésta que le pague la suma de 82 mil pesos, que le adeudaba, de un verifón  que le facilitó a ella  para vender números y recargas.

La niña fue enviada a un médico legista para los estudios correspondientes, mientras que el  detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.