BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Policía identifica y detiene dos menores responsables de arrojar gas pimienta en liceo de Barahona

0 comments
Barahona.– La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que identificó y detuvo a dos menores  responsables de arrojar gas pimienta en una de las aulas del liceo Alberto Feliz Bello, en  Polo.

Se trata  de adolescentes de 17 y 16 años, respectivamente,  quienes son  estudiantes de dicho centro educativo, los cuales admitieron haber arrojado el gas lacrimógeno.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este martes, dónde resultaron afectadas más de 20 personas, entre profesores y alumnos, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario, donde reciben atenciones médicas.

La Policía comunicó que por el momento no se han registrados víctimas mortales, pero la gran mayoría de los afectados resultaron con intoxicación.

Los dos adolescentes fueron investigados por los miembros del Dirección de  Investigaciones Criminales (DICRIM), dónde uno de ellos declaró que luego de cometer la acción junto a su compañero, botaron el envase que contenía el gas pimienta, en el depósito de basura que está en el patio del liceo.

Los investigadores fueron hasta el lugar y colectaron dicho envase, como prueba del delito perpetrado.