BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Policía Nacional apresa supuestos autores del asalto a colmado del sector Alto velo de Barahona

0 comments
Barahona- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó la mañana de este martes del arresto de los autores del asalto a un colmado en el sector Alto velo en esta ciudad, hecho registrado el viernes de la semana pasada.

Se trata de los nombrados Alexander Medina Suazo, alias Alex Becerra, y Robin Alexander Ramírez, de 24 y 22 años respectivamente.

La captura de los dos antisociales se produjo luego de una ardua labor de investigación, llevada a cabo por los miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), a raíz de la denuncia que interpuso el jurista José Santana, propietario del colmado La Bodeguita Yugreimy, ubicado en la calle el Proyecto de Alto Velo.

En dicha denuncia se le informó a la policía que los dos jóvenes se presentaron al colmado con sus rostros cubiertos, a bordo del motor AX1000, color negro y una vez en el negocio, despojaron de la suma de RD$ 60, 000, pesos en efectivo, un celular y otras pertenencias a la esposa del propietario del establecimiento comercial.

Sin embargo, tan pronto el director regional Sur, General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badía, tuvo conocimiento de ese hecho ordenó a los miembros de la DICRIM y los demás departamentos investigativos hacer un amplio operativo lo que conllevó a la detención de cinco personas para fines de investigación.

Debido a esa labor policial, los autores del hecho fueron apresados en el barrio La Raqueta del sector Camboya, de esta provincia, donde ambos residen y en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.