BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de noviembre de 2022

Policías simulan arresto en propuesta matrimonial ‘Si se lo llevan a él me tiene que llevar

0 comments
SAN CRISTOBAL: Varios agentes de la Policía Nacional simularon un arresto en la provincia San Cristóbal contra un joven que andaba con su novia, el cual usó la ‘detención’, para una propuesta matrimonial.

Un video publicado en las redes sociales muestra cómo el joven es detenido y conducido hacia una patrulla de la uniformada para ser llevado a un destacamento,

Acto seguido, la joven, se plantó contra los agentes para que no se llevaran a su novio. ¿Y por qué ustedes se lo van a llevar, no. No. Si se lo llevan a él me tienen que llevar a mí; nos vamos los dos, dijo la dama mientras bloqueaba la puerta de la camioneta de la Policía.

Como se puede ver en el material gráfico, la joven insistió hasta que los agentes la dejaron ingresar al vehículo junto a su novio, y es ahí cuando el joven aprovecha para sacar un anillo de compromiso y, arrodillado, le pide matrimonio.

‘No, no me hagas eso. No me hagas eso’, le dijo la joven a su novio, mientras corrían lágrimas por su rostro.

‘En serio’, cuestionó la dama, que tomó la prenda y se la colocó en el dedo anular izquierdo. ‘Dale un beso ya’, dijo uno de los presentes.