BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de noviembre de 2022

Presidente Abinader promete seguir apoyando San Cristóbal

0 comments
San Cristóbal. El presidente Luis Abinader dijo este domingo que conoce el valor y la importancia de esta ciudad, prometiendo que la seguirá apoyando con diferentes proyectos para modernizarla.

De igual modo, el mandatario resaltó las bellezas naturales de San Cristóbal y aseguró que como provincia productiva se trabaja en ella para potenciarla mucho más.

Estas declaraciones las ofreció al salir de una exposición de pintura de Personalidades de la Constitución en el Parque Piedras Vivas como parte de las actividades a las  que asistió el jefe del Estado como parte de la conmemoración del 178 aniversario de la proclamación de la Constitución dominicana.

Audiencia solemne por 178 aniversario de la proclamación de la Constitución

La primera actividad a donde el mandatario acudió fue a la conmemoración del 178 aniversario de la proclamación de la Constitución dominicana, la que se realizó con la celebración de una audiencia solemne en esta ciudad, considerada la cuna de la Constitución, por haber sido el lugar donde se firmó la primera carta magna de la República Dominicana.

El acto que fue organizado por el Tribunal Constitucional que preside su presidente Milton Ray Guevara en el auditorio del Liceo Musical Pablo Claudio.