BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de noviembre de 2022

¿Quien robó el arma oficial Ejército muerto accidente?

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Una fuente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de esta ciudad confirmó el domingo por la mañana que el arma de fuego que portaba en oficial del Ejército que falleció en un accidente de tránsito en la carretera de Saladillas fue robada de la escena.

El fallecido fue identificado como Gebel Méndez Peña, de 45 años. Conforme a su documento de identidad era oriundo de la comunidad de Mena, perteneciente a Uvilla.

“Es cierto que hurtaron el arma, pero no hemos determinado que tipo de arma se trata porque fue sustraída por desaprensivos que llegaron primero a la escena”, dijo la fuente.

Explicó que como se trata de un miembro del Ejército, esa institución trata el tema con mucho hermetismo.

El oficial fallecido trabaja como encargado de seguridad de la residencia de la familia Khoury Mancebo, de la que según información llegada a la redacción de elBOLETINRD había salido minutos antes del siniestro que le costó la vida.

El accidente tuvo lugar a eso de las 7:15 entre la moto CG 200 que conducía el occiso y un carro Mercedes Benz, Placa A- 568862, cuyo conductor se encontraba bajo control de las Digesett como autoridad rectora de regular el tránsito.

El cuerpo inerte duró casi dos horas sobre la vía en un charco de sangre a espera del legista y un representante del Ministerio Publico para su levantamiento.