BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Realizarán actos de recordación a madre y hermano del ex-gobernador de Barahona

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.- Varios actos de recordación de la madre y hermano del ex gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, serán realizado en esta ciudad, los días viernes 02 y sábado 3 diciembre.

Peña Rubio informó que el viernes 2 de diciembre a las 6:00 PM será oficiada una misa en la Catedral Nuestra Señora de Rosario de esta ciudad, a cargo de Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, para recordar a su madre Gloria Rubio y a su hermano Julio Amílcar.

Indicó que para sábado 3 de diciembre a partir de las 11:00 AM se efectuará un culto, a partir de las 11:00 AM, en la comunidad Los Arroyos, en su natal   municipio de Polo.

Ex representante del Poder Ejecutivo en Barahona, al mismo tiempo agradeció las muestras de solidaridad brindada a él y su familia por los barahoneros y personalidades y ciudadanos comunes en todo el país, ante la tragedia que afecto a su familia.

Se recuerda que  Julio Amílcar  Peña Rubio, fue encontrado muerto el  pasado 19 de noviembre y  la señora Gloria Rubio, falleció  el miércoles 23.

Pedro Peña Rubio, ofreció la información, en el Programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.