BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de noviembre de 2022

Regidor Hochosen Ho distribuye agua en barrios de Barahona

0 comments
BARAHONA: El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho está suplió de agua para uso doméstico en los barrios Los Guandules y Palmarito. ante la escasez del preciado líquido en esta ciudad.

Ho, llevó este lunes un camión con el agua a los citados sectores, lo que se tradujo en alegría en el rostro de muchas amas de casa, que vivían “pegando el grito al cielo” por la carencia del servicio.

"Nos unimos a colaborar con nuestra gente, aportándole un granito de arena con el preciado líquido, esencial para la vida. Sabemos que hay lugares que no tienen acceso a agua potable y este es un servicio muy vital para el desempeño diario. Es para nosotros un inmenso placer colaborar con esta causa tan bonita. Siempre le pedimos a Dios que nos dé salud y vida para seguir ayudando en la medida de lo posible. Agradecemos a todo nuestro equipo, que hace posible que esto sea una gran realidad", dijo Hochosen.

Para Ana Matos, residente de Los Guandules, la medida tomada por el regidor contribuye a aliviar la pesadumbre que significa para la población el carecer de un servicio tan necesario como es el agua.

En parecidos términos se expresaron Kenia Rodríguez y Rafael Heredia, al considerar que la disposición del regidor es oportuna porque contribuye a aliviar la carga de dificultades que significa no disponer de agua, ni para consumo humano, ni para atender las necesidades básicas de los hogares.