BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 21 de noviembre de 2022

Regidor Yonis Reyes dice la delincuencia no se resuelve con medidas coercitivas

0 comments
BARAHONA:El 
regidor por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Yonis Reyes, considera que el problema de seguridad que vive el país, no se resuelve solo con medidas coercitivas, sino que deben atacarse las causas que la originan.

Reyes, manifestó que, para resolver la problemática de la Seguridad Ciudadana, es necesario crear una serie de condiciones que mejoren la calidad de vida de la población, sobre todo de los jóvenes, quienes son los más propensos a caer en la delincuencia y estar envueltos en la violencia que ese genera en los sectores del país.

“El problema delincuencial que padece la República Dominicana no se resuelve tan solo con medidas coercitivas, hay que identificar las causas, se deben crear oportunidades de trabajo, mejorar los salarios y atender a los jóvenes, mujeres y ancianos, para así evitar el empobrecimiento del pueblo”, señaló Reyes.

El señalamiento del regidor por el MODA ante la alcaldía local, se produce ante los hechos violentos y delincuenciales que se han venido generando en el país en los últimos días y las medidas que ha tomado el Gobierno para contrarrestarla, sobre todo en el Gran Santo Domingo.