BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de noviembre de 2022

Roban arma de teniente ERD que murió en accidente en Barahona

0 comments
BARAHONA: El arma de reglamento (pistola) que tenía asignada un teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), que falleció la noche de este sábado en un accidente de tránsito en la carretera que conduce a la zona costera le fue sustraída al oficial según trascendió. Era nativo del municipio Las Salinas.

El oficial del ERD solo conocido por el apellido de Méndez, colisionó el motor en el que se transportaba con el conductor de un carro, próximo Ron Time.

El teniente Méndez, quedó tendido en el pavimento y fue levantado al menos dos horas después del siniestro víal a la espera del médico legista y el Ministerio Público para proceder a levantar el cadáver que sufrió golpes en la cabeza.

Se transportaba en el motor CG/200, quien colisionó con el carro Mercedes Benz, color gris, placa A568862, cuyo conductor se entregó a las autoridades de la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett), de la ciudad de Barahona.

El oficial laboraba como seguridad en la residencia de la familia Khoury Mancebo, pero se desconoce si este iba a laborar o salía del servicio.

Según trascendió el arma de reglamente asignada por el Ejército de República Dominicana (ERD), no apareció en la escena del accidente, por lo que se presume que alguna persona de las decenas de curiosos que acudió al lugar pudo haberla sustraído.

Además, de agentes de la Digesett, miembros de la Policía Nacional, médico legista y de la Fiscalía de Barahona, al lugar se presentaron efectivos del ERD, adscritos a la Quinta Brigada de Infantería, con sede en esta ciudad.