BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de noviembre de 2022

Vicealcalde Pescadería cruza semáforo rojo y choca tres personas

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Dos de tres personas resultaron heridas este domingo tras ser arrollados por una yipeta que conducía el vicealcalde de Pescadería por la intersección Antonio Méndez con Luperón donde supuestamente cruzó el semáforo en rojo.

Los heridos son el conductor de la moto identificado como Ángel David Cuevas, residente en Villa Central, quien alegadamente había dado una bola a dos niños que venían de practicar béisbol.

Uno de los niños, de 8 años, fue retirado de la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota por un familiar porque no recibió lesiones, mientras su compañerito, de 11, cuya identidad se reserva, fue dejado ingresado en dicho centro por presentar politraumatismo. El conductor de la motocicleta también recibió golpes contusos.

Según versiones de los residentes del lugar donde ocurrió el siniestro el conductor del vehículo supuestamente cruzó el semáforo en rojo.

Las autoridades de la Digesett identificaron al conductor de la yipeta Kia Negra  Placa, G437796, conducida por el vicealcalde de Pescadería, Julio Reynoso de Jesús, quien se encuentra bajo control de las autoridades para ser puesto a disposición de la justicia.

El accidente ocurrió a la 1:07 de la tarde del domingo.