BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

AAB anuncia Torneo Copa Navideña de Ajedrez Still Pérez

0 comments
BARAHONA: La Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), organizará este sábado, a la 9:00 de la mañana, en el gazebo de ajedrez del Parque Infantil, la “Copa Navideña Still Pérez”, con motivo de haberse celebrado en esta ciudad del 5 al 11 de diciembre, "Los Quintos Juegos Deportivos Nacionales Barahona 1981”. 

Pérez, es un deportista que se destacó a temprana edad, logrando ser Campeón Infantil en la categoría de 11 años, en los eventos superiores de ajedrez, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), se dio a respetar al ganarle a expertos nacionales, logrando en ocasiones, que el Maestro Internacional José Manuel Domínguez, le analizara sus partidas, dándole su consejo al final. 

Además, ha sido campeón juvenil, provincial, imprimiendo respeto en las 64 casillas de un buen competidor y caballero de las competencias deportivas, que le toco participar. 

Still  Pérez, logró el estrellato internacional, al ganar el primer lugar en el 2017, en los Juegos Patrios de Europa, el cual tuvo a Madrid, como anfitrión. 

La Copa Navideña, se jugará por el Sistema Suizo, a diez minutos, con seis rondas, en las que participaran jugadores de El Cachón, Santa Barbará, Pescadería, Villa Central, Cabral, El Peñón y Barahona.