BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Anthony Santos y su «Bazucazo» el 17 de diciembre en San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTÓBAL: tradicional concierto anual “Bazucazo navideño” del bachatero Anthony Santos será celebrado este 17 de diciembre como cierre de las festividades de conmemoración de los 200 años de la fundación de la benemérita ciudad.

Lenin Ramírez, productor general del espectáculo, adelantó que durante el show “El Mayimbe” será reconocido por la sala capitular como “Hijo meritorio de San Cristóbal” y le serán entregadas las llaves de la ciudad.

La explanada lateral del antiguo El Viajero, en autopista 6 de noviembre, será el escenario donde se presentará la multitudinaria tradición de Navidad, que promete ser sin igual.

“En esta entrega, la tradicional fiesta cumple 17 años y será celebrado por todo lo alto, bajo la producción denominada Alta Gama”, explicó Ramírez en una nota de prensa.

Agregó que, en esta edición, el “Bazucazo navideño” contará con la presencia de representantes de todas las autoridades civiles y militares de la región sureña, entre ellas, el alcalde José Montás.

Las boletas están a la venta en Boletos Express Santo Domingo y Ticket Express. Para más información y reservas escribir o llamar a los números: (809) 918-0483 y (829) 757-2444.