BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de diciembre de 2022

Anuncian 2do clásico "Viejas Glorias" de Baloncesto Polo 2022

0 comments
POLO, Barahona. La promoción de estudiantes del Liceo Alberto Féliz Bello 97-98, anunció la celebración del 2do clásico de Baloncesto de "Viejas Glorias" diciembre 2022, a efectuarse el 30 de este mes en el polideportivo de aquí.

El Dr. Cristian Báez (Chino), dijo que todo está listo para reunir en un juego de baloncesto a destacadas personas del municipio, que en el pasado deleitaron a los aficionados en la cancha.

Resaltó que como agrupación sus compañeros procuran aportar un granito de arena a los mejores intereses de la comunidad que les vio nacer.

Este es  un evento que nació el año pasado, va creciendo en este y esperamos hacerlo adulto con aportes  significativos para nuestro municipio como hijos agradecidos", expresó Báez.

Indicó que serán reconocidas importantes personalidades, y participarán figuras connotadas residentes y ausentes.

La actividad competirán los equipos azul y rojo, y estará integrado por Nicolás García (el buey), Lauro Cuevas ( Tato), Rubén Féliz Seguro, Erik Ferreras, Daniel Urbáez (Ñelo), Cristian Báez, Cleo Nin, Freydole  Féliz Ferreras .

Mencionó al maestro Danny Báez (Cachan), el ingeniero Andrés Ruíz, Oscar Olmo Ferreras , Kelvin Olivero, Manuel Jiménez (Lile) Lingel Alcántara, Brailis Morales, Ruddy Morales, Evaristo Melo (Cabezón), Martin Gonzalo (Burro), Edwin Féliz, Jaisel Féliz, otros.