BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 31 de diciembre de 2022

Apresan a un hombre imputado de robo de dos pasolas y una motocicleta en San Juan de la Maguana

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agentes de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, apresaron ayer a un hombro imputado de robo de dos pasolas y una motocicleta, quien según el cuerpo del orden tiene antecedentes penales.

El hombre fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Cueva Sánchez, alias Memo Diente, a quien califican de “reconocido delincuente”, quien según dijeron estaba prófugo evadiendo ordenes de capturas.

Según manifestó la Policía, Cueva Sánchez tiene tres órdenes de arresto pendientes por robos de pasolas y motocicletas, sustraídas mediante descuido de sus propietarios, en distintos sectores de esta ciudad.

Los vehículos mencionados como robados son una pasola, marca Honda Lead, color plateado, y otra de color negra, al igual que la motocicleta marca Loncing, color plateado.

La información suministrada por la Policía Nacional, hace constar que Cuevas Sánchez, alias Memo, es reincidente en este tipo de delito, sometido varias veces a la justicia por la misma causa.

Por otro lado, en el día de ayer y mediante persecución de una patrulla de la Policía Preventiva, fue recuperada una motocicleta marca Honda, color gris, en el municipio de El Cercado, en esta provincia.

La motocicleta le fue sustraída al señor Pablo David De Oleo Montero, el pasado 26 de diciembre del presente año.

El vehículo robado fue abandonado por antisociales, al sentirse acorralados por la persecución policial. Con relación a este caso, la Policía dijo estar trabajando arduamente en la identificación y localización de los delincuentes que sustrajeron la motocicleta, para ser sometidos a la justicia.