BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de diciembre de 2022

Aspirante a regidor por el PRM Ángel Dauris Gómez realiza fiesta navideña.

0 comments
Por Modesto Peña

 Esta es la segunda ocasión, en que participó, como invitado por Ángel Dauris, a ese evento social, que realiza con motivo a las fiestas navideñas. 

Es un Evento de la confraternidad barrial, que abarca a los demás sectores de Barahona, el cual tiene como epicentro el barrio Palmarito, ubicado en la parte alta del municipio de Barahona.

Ángel Dauris, es un joven inquieto, preparado, tiene una visión de desarrollo barrial, el cual ha lanzado sus aspiraciones a Regidor 2024-2028, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).-

Desde el Concejo de Regidores, a partir del 2024, trabajará en armonía con el Alcalde que salga electo por su partido y emprenderá proyectos de desarrollo para el municipio.   

Le sugiero a los jefes del PRM en la provincia, que desde ya, tomen en cuenta a ese joven, que viene realizando políticas sociales para mantener una buena imagen del PRM, en esta ciudad y por ende a favor de todos ustedes.  

En la actividad se rifaron artículos para el hogar de las mejores marcas, las madres salieron satisfechas y a carcajadas, además un premios de cinco mil pesos.