BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de diciembre de 2022

Banda para estafar a ciudadanos estaría operando en Barahona.

0 comments
Barahona.-Una banda estaría operando en esta ciudad para  estafar personas bajo amenazas de publicar imágenes comprometedoras que podrían afectar su moral.

Según la denuncia de un ciudadano que pidió reservas de su nombre, fue víctima de dicha banda quien a través de una video llamada capturaron su imagen y la vincularon con un acto sexual con una menor de edad y amenazándolo con publicar la imagen.

Refirió que miembros de la banda lo llamaban para extorsionarlo solicitando dinero para supuestamente entregar a policías y fiscales para el caso sea manejado.

Manifestó que la trama para afectar a personas de trabajo y con honorabilidad, al parecer tiene cómplices en entidades de esta ciudad de Barahona, en las que se realizan transacciones como envío de dinero, que se niegan a dar información luego de realizar operaciones vinculadas a la estafa.

El ciudadano dijo en la Redacción de Diario Noticias Digital, que a su entender la red mafiosa cuenta con apoyo en instituciones, que conocen la operatividad de la misma y nada hacen para evitar que sigan estafando a ciudadanos.

Alertó a los ciudadanos de Barahona, para  que no caigan  en las trampas de estos antisociales,  evitando responder videos llamadas de números de desconocidos, refiriendo que en los últimos días ha vivido momentos de intranquilidad, por las falsedades creadas en su contra con la finalidad  estafarlo.