BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 3 de diciembre de 2022

Cadete ERD “vive para contarlo” al sufrir accidente

0 comments

Barahona.- Un cadete de segundo año, del Ejército de la República Dominicana, que recibe entrenamiento en la Batalla de la Carrera, perteneciente al ERD, ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este, resulta gravemente herido al deslizarse el carro que conducía con el puente “La Mercedita”, de la comunidad Caletón, municipio costero de Enriquillo.

El miembro del Ejército accidentado fue identificado como Fraisy Manuel Pérez Féliz, de 22 años, quien conducía el carro marca Toyota, Corolla, color verde, placa A-167530.

Pérez Féliz, presenta trauma craneal, torácico, quien según la información conducía el vehículo en estado de embriaguez, según certifica el diagnóstico del médico de servicio del Hospital Municipal de Enriquillo, centro en que se le ofreció los primeros auxilios.

Los médicos que le atendieron en el referido centro médico refirieron el militar, debido a su estado delicado, al Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), en una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Desde el principal centro de salud de la Región Enriquillo fue trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, de la ciudad de Santo Domingo.