BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de diciembre de 2022

Comerciantes del mercado de Barahona se quejan por incumpliendo de autoridades

0 comments
Por Emma Pérez.

Barahona.-La Asociación  de Comerciantes  de Barahona (ASOCOMERBA) de esta ciudad,  denunciaron el incumplimiento por parte de autoridades gubernamentales y la alcaldía de este municipio, con relación a una serie de medidas  que serian aplica  en el comercio local con motivo de las festividades navideñas.

Refieren que la falta de cumplimiento, especialmente de  las autoridades municipales con relación a la organización y el ornato  de la plaza comercial, los mantienen  en incertidumbre.

Expresan que la situación de limpieza y organización de la plaza comercial es urgente porque en esta época del año se incrementa el número de personas que acuden a realizar sus compras.

La asociación de comerciante de Barahona, a través de su vocero Eulis Manuel Peña dijo que en varias ocasiones se reunieron con las autoridades de la gobernación provincial, la alcaldía del municipio de Barahona y las autoridades policiales, para coordinar las acciones a implementar   con motivo de esta época navideña y que no han cumplido con lo acordado.

Manifestaron que solo han vista la disposición del director regional Sur de la Policía Guzmán Badia, en apoyar a los comerciantes para evitar ser víctima de la delincuencia.