BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de diciembre de 2022

Coronel de Estados Unidos, Chalas Matos, recuerda su niñez en Mella

0 comments


MELLA, Independencia: La teniente coronel de los Estados Unidos, Marisol Chalas Matos, recordó su niñez en el municipio de Mella, tierra de su mama, durante un acto de reconocimiento organizado por el Ayuntamiento y varias instituciones No Gubernamentales.

“Hoy estoy muy feliz, por volver a esta tierra, donde estudie mis primeros años de estudios, al lado de mis abuelos”, apuntó la oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Durante la actividad, Chalas Matos, recibió reconocimientos de manos del Viceministro de Deportes Kennedy Vargas y del Alcalde Leónidas Sena y regidores.

Durante su intervención recordó a sus compañeros de aulas y cuando acompañaba a su abuelo materno a los conucos de Mella.

“He cumplido con un sueño, volver a mis raíces y en especial mis años de estudios en primero, segundo y tercer grado, junto a mis hermanas y muchos amigos de infancia”, apuntó Marisol Chalas.

La oficial de los Estados Unidos se ha convertido en un referente en el continente, al ser la primera mujer latina en llegar a tan alta envestidura militar.