BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de diciembre de 2022

Cronistas deportivos provincia Duarte reconocen al vice ministro Kennedy Vargas

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORIS: La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció al vice ministro de deportes Kennedy Vargas por sus valiosos aportes al desarrollo deportivo del interior del país.

El ingeniero Tabare Peña presidente de la ACRODEPRODU tuvo a su cargo la entrega de merecido reconocimiento  en el marco del premio al mérito deportivo Machacho González efectuado a casa llena en el salón de actos William García de la alcaldía de esta ciudad.

Peña Reyes resaltó la loable labor que viene desplegando el favor del deporte aficionado el connotado cronista deportivo Kennedy Vargas.

“En Kennedy Vargas tenemos un digno representante de la crónica deportiva en el gobierno central que encabeza el presidente Luis Abinader desde su llegada al ministerio de deportes su labor ha sido incuestionable y positiva para las diferentes entidades deportivas del interior del país” aseveró.

Significó que  los juegos San Vicente que tenían dos años sin celebrarse contaron con el respaldo del ministerio de deportes gracias a la gestiones del vice ministro de deportes Kennedy Vargas al igual que los juegos municipales de Cotuí entre otras actividades.

Valoró como positivo el gran trabajo que viene realizando  Kennedy Vargas  quien sirve de canal a las diferentes instituciones clubisticas, asociaciones y federaciones para canalizar ante el ministro de deportes Francisco Camacho las ayudas más perentorias de los principales eventos deportivos nacionales.

De su lado el vice ministro de deportes Kennedy Vargas  agradeció a la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte el importante reconocimiento y dedicatoria del importarte  ceremonial.

“Este reconocimiento dedicado a una persona que dio su vida por el movimiento deportivo nacional  como Machacho González me enorgullece en recibirlo y me compromete en seguir trabajando por el deporte aficionado de la República Dominicana” dijo Vargas.

Agradeció el respaldo que viene dándole el presidente Luis Abinader al deporte nacional al igual que el ministro de deportes Francisco Camacho en cada una de las acciones que ejecutamos desde nuestro despacho” añadió.