BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de diciembre de 2022

Dan el primer picazo para la construcción parador fotográfico en Vicente Noble

0 comments
Por Juan Pablo Pérez Bello

Vicente Noble, Barahona.- El propietario de AmazoniaRD y PPS PAC, Manuel Batista (El Primo Lenin) dio el primer picazo para la construcción del parador fotográfico en este municipio.

La construcción de la obra se realizará en el cruce de este municipio justo en el triángulo, por un valor de quinientos cincuenta mil pesos, este parador será muy colorido y le dará otra imagen a la entrada del municipio, que era el único que no lo tenia, resalto el empresario.

La obra es donada de parte del Primo Lenin al pueblo de Vicente Noble, como una contribución al desarrollo local con el objetivo de que los transeúntes que pasen por la zona podrán saber por donde estarán pasando.

Destacar que el primo Lenin es hijo de la señora Clara y el señor Luis Batista, oriundo de este municipio, muy pequeño emigro a Estados Unidos en 1989, logrando consolidar empresas en ese país, decidió retornar al país, en el año 2016, viniendo a invertir en su región y más enfocado en su pueblo natal Vicente Noble creando asi varias empresas en el pueblo.

La obra estará bajo la responsabilidad de Alexander Ferreras,  joven nacido en el pueblo que a la edad de 17 años migro a Santo. Domingo, para hacer su carrera profesional y decidió volver al pueblo a dar frutos y sus conocimientos adquiridos.

De su lado la Alcaldesa Mariles Novas Labourt, valoró en un cien por ciento la obra, por que es un bien que viene a contribuir con el desarrollo de municipio, este proyecto es de gran beneficio para todo el pueblo, por lo que agradeció a Lenin por la iniciativa.

Mientras que la diputada Rudy María Méndez fue enfática en resaltar que todo lo que venga en desarrollo de este municipio es bienvenido, resultó que la posición que tiene Lenin es una posición de este pueblo, resaltando así que el tiene una mente futurística que es quien ha traído este mural colorido.

En la actividad estuvo presente el presidente del PRM, Napoleón Florián, la Regidora Elizabeth Feliz Figuereo, el presidente del partido Fuerza del Pueblo Ramón Torres, el aspirante a diputado Sisa Brito, la ex sindica de Fondo Negro Olfedita, entre otras connotadas figuras del ámbito social y político de Vicente Noble. Además el presidente de los Bomberos de Región Enriquillo Leonor López.