BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Dan inicio a cuatro obras de manera simultánea, con fondos del proyecto de cohesión territorial en Boca de Cachón

0 comments
BOCA DE CACHON: La Alcaldía de Boca de Cachón y Tierra Nueva, municipio de Jimani, dio inicio a los trabajos para la construcción de varias obras en el Distrito Municipal de Boca de Cachón y Tierra Nueva, en el marco del programa de cohesión territorial que implementa el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

Entre las obras que se ejecutan de manera simultánea por parte de la alcaldía, figuran la remodelación del parque central y del cementerio municipal de Boca de Cachón y la remodelación del cementerio y construcción de una piscina pública en Tierra Nueva.

Sobre las obras, la Alcaldesa, Aracelys Báez Santana, dijo que las mismas revisten de una vital importancia para ambas comunidades, a la vez que señaló, agradece la disposición de los fondos para la ejecución de las obras, cuatro en total.

Cabe señalar que Báez Santana, rubricó recientemente un contrato de aprobación para la construcción de obras y reconstrucción de estructuras vitales para ambas demarcaciones, es el caso de los cementerios y parques, además de la construcción de la piscina pública en Tierra Nueva.

Firma de acuerdo

Cabe destacar que la carpeta original de proyectos contemplaba cinco obras de las cuales fueron aprobadas cuatro, razón por la cual, la Ejecutiva municipal de Tierra Nueva y Boca de Cachón, agradeció la aprobación de las obras, que hoy comienzan a ejecutarse con los fondos de cohesión social que impulsa el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

Báez dijo que con la aprobación de estos proyectos serán beneficiadas ambas comunidades y que para nadie es un secreto que tiene una alcaldesa que gestiona para l desarrollo de su comunidad y su gente.

“Seguimos trabajando y gestionando para el beneficio de nuestras comunidades, haciendo una gestión en la sindicatura de realizaciones!. Porque Boca de Cachón y Tierra Nueva tienen un Ayuntamiento para servirle a su pueblo” adujo, tras la firma del acuerdo e inicio de los trabajos.