BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Demandan a Obras Públicas en Barahona el asfalto de tramo en la calle Tamayo de Baitoita

0 comments
Por  Emma Pérez

Barahona.-Una señora residente en la calle Tamayo del sector Baitoita de esta ciudad, demandó de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el asfalto  de un tramo de la referida calle  que aún esta sin pavimentar.

La señora Mercedes Feliz, en visita a la redacción de diario Noticias Digital, dijo que en ese sector solo han recibido promesas de las pasadas y actuales autoridades gubernamentales.

Indico que en la calle Tamayo de  Baitoita  en esta ciudad, solo falta un tramo por pavimentar,  que tiene sus contenes, pero que las autoridades no responden a sus  constantes llamados.

La dama cuestionó que en calles de esta ciudad se han colocado asfalto sobre asfalto.

Manifestó que las autoridades tanto municipales como de Obras Públicas, estuvieron por el lugar meses atrás y prometieron que el tramo sería pavimentado y nada han hecho.

Asimismo, la señora Mercedes Feliz, se quejó por la situación de un drenaje en la intercepción de las calles Capotillo y Tamayo, el que dice provoca una situación incómoda, sin que las autoridades de la alcaldía preste atención.

Refirió que los residentes en la parte baja del  sector  Baitoita, estaban esperanzados de pasar unas festividades navideñas celebrando la solución de las problemáticas que les aquejan.