BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de diciembre de 2022

Dice enfrentamiento entre Wilfrido Vargas y Johnny Ventura llegó a dividir las FF.AA.

0 comments
SANTO DOMINGO.- El productor y conductor de programas de radio y televisión Domingo Bautista aseguró que el enfrentamiento musical entre Johnny Ventura y Wilfrido Vargas nació en el pueblo y llegó incluso a dividir las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11 y TV Quisqueya para los Estados Unidos, resaltó sin embargo que el mismo nunca llegó a términos personales entre ambas estrellas del merengue.

“La competencia de Jonny y Wilfrido comienza en el pueblo, en los barrios, yo diría que por primera vez las Fuerzas Armadas se dividió, entre jhonnyventuristas y wilfridistas; hasta ahí llegaron las cosas, eso es verdad, se sentía la atmosfera del fanatismo ante lo que representó ese fenómeno”, explicó.

Bautista aclaró que cuando las cosas fueron tomando cuerpo, Ventura contrató a William Napoleón Liriano, el Choby Capellán y Guicho Pichardo, entre otros, para que asumieran su estrategia de relaciones públicas y Vargas a José Rafael Lantigua, Chery Jiménez y a él (Domingo Bautista).

“Cuando las cosas tomaron mucha acidez, mucho calor, es que Wilfrido integra a Willie Rodríguez y José Andrés Pena Manso para dirigir ciertas estrategias, entonces se creó una situación muy tensa que terminó en una portada del periódico El Nacional que hizo pública el doctor Rafael Molina Morillo sobre una denuncia de la colocación de una bomba en un avión donde irían los Beduinos a Nueva York”, detalló Bautista.

Dijo que eso provocó el detonante de esa polémica, de la cual lo culparon a él, a pesar de que no tuvo nada que ver con eso, porque no tenía maledicencia para llegar hasta ahí.

“A mí me da la impresión que eso fue cosa de José Andrés Pena Manso, que en ese entonces le llamaban el Johnny Abes de la farándula, por lo contundente y agresiva que era su estrategia”, recordó.