BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de diciembre de 2022

DNCD detiene hombre con 81 libras de marihuana en Baní

0 comments
BANI:  Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al del Ministerio Público arrestaron a un hombre y confiscaron 81 libras de marihuana en un operativo de seguimiento y vigilancia desarrollado en la provincia Peravia.

De acuerdo informes de inteligencia, las autoridades detuvieron en el puesto Interagencial de los Pilones, municipio de Baní, al conductor de una jeepeta, marca Highlander-Limited, color blanco, placa G-260244, donde en la parte delantera (bonete) y el baúl, se encontraron escondidas nueve pacas del vegetal, con un peso de 81.12 libras de marihuana.

Al detenido, un dominicano de 49 años, se le ocupó, además, RD$173,305.00 pesos dominicanos, dos celulares, armas blancas, entre otras evidencias.

En el operativo, miembros del Ministerio Público y oficiales de la DNCD, realizaron un allanamiento en la residencia del imputado, ubicada en el sector Brisas de Guazuma, en la misma localidad, donde incautaron tres balanzas, cintas adhesivas, 21 cápsulas para pistola calibre nueve milímetros y cuatro celulares.