BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El Alfa «El Jefe» brinda una noche inolvidable a Baní

0 comments
BANI, Peravia. – El artista urbano El Alfa “El Jefe” ofreció la noche de este viernes un concierto, totalmente gratis, cargado de energía a toda su fanaticada de Baní, provincia Peravia en el Estadio de Béisbol Luis María Herrera.

La apertura del show estuvo a cargo de Pochy Familia y su Coco Band, quienes al ritmo del merengue provocaron que los presentes demuestren sus dotes de baile.

Marcadas las 9:40 Emmanuel Herrera, nombre real del cantante, hizo su entrada al son del tema “4K”.

Nuevamente el muchachito de Haina demostró que cuenta con el amor y el cariño de los dominicanos tras ser recibido con ovación del público.

Tras interpretar “Lo Aparato“ “La Romana” “La Mamá de la Mamá” “Gogó Dance” El Alfa subió a su primer invitado de la noche Shelow Shaq, a quien agradeció por apoyarlo desde sus inicios.

El Príncipe Barú y La Tukiti fueron los siguientes artistas en acompañar El Alga en tarima.

El Alfa le regalará un carro a fanático

Durante el espectáculo algunos fanáticos pudieron acceder al escenario y conocer de cerca a exponente. Pero el joven Amaurys Rodríguez fue el que corrió con la mejor suerte.

El Alfa prometió regalarle un carro al chico que lleva tatuado su rostro en el pecho y además proporcionarle recursos para que pueda mejorar su calidad de vida.

El espectáculo producido por Saymon Díaz culminó con un show de fuegos artificiales.