BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Elvin Perdomo electo a presidir la Dirección Provincial del PLD en la provincia Bahoruco

0 comments
NEIBA: El Pasado domingo, el partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó el proceso de renovación de las direcciones de sus estructuras de demarcaciones, como parte del proceso de apertura a nuevos liderazgos y renovación de la organización, acordado en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

En ese sentido, la organización política opositora dio muestra de un alto nivel de civismo en el proceso en el que el ex alcalde del municipio de Galván, Elvin Perdomo, fue favorecido con la mayoría del voto para ocupar la presidencia en el nivel provincial, quien manifestó, sumara un mayor esfuerzo para que continúe el indetenible crecimiento, que dará la vuelta al poder del candidato presidencial de dicha organización, Abel Martínez.

Además de la presidencia que ostenta Perdomo, fue electa Claudia Mercedes a la Vice Presidencia, José Darío Cepeda Medina la Secretaria General, mientras que en organización, asuntos electorales, Santos Salvador Cuevas Jiménez (Tato) Leavit Ventura en Comunicación, Exequiel Vólquez, en Comunicación Digital.

También, Ariel Andrés Seleni, Director Junta El Palmar, en la Secretaria de Organización, Carlos Feliz Medina(Carlos Pascuala), en la Secretaria de la Juventud, Eric Pérez en Informática, Alberto Jiménez en Medio Ambiente y el Diputado Rafael Cuevas Jiménez en Formación Política.

Tras su elección a la Dirección provincial del partido fundado por el Profesor Juan Bosch, Elvin Perdomo, valoró el nivel de democracia que dijo, imperó en el proceso de selección de quienes acompañaran en el trabajo día a día hasta conquistar nuevamente el poder de cara a las elecciones del 2024.

Dijo, que la organización continuara trabajando sin distracciones, porque la renovación en el PLD es indetenible, a la vez que señalo, están enfocados en trabajar con determinación, abriendo oportunidades a los nuevos liderazgos, sin dejar de un lado la experiencia de quienes han logrado mantener al PLD como la principal fuerza política del país.

Enfatizo, que los resultados del proceso son la base del consenso y la necesidad de renovación de las estructuras, porque; dijo, entiende que los dominicanos y dominicanas tienen su esperanza en este partido para salir del caos que ha traído a la nación el gobierno del “cambio”.

Perdomo Novas, aseveró, que reviste de gran importancia el proceso eleccionario realizado el pasado domingo, ya que se manifiesta, además de cumplir con las normas internas, se realiza respondiendo al mandato de las Leyes Electorales que obligan a los partidos a renovarse, adujo.